tus compras conjuntas de accesorios moteros

¿Cómo funciona?

Únete

Eres bienvenido a ser parte de nuestra comunidad, Únete, mantente informado de las próximas compras conjuntas y participa en las encuestas para comprar tus productos favoritos.

Compra

entra a formar parte de nuestras compras conjuntas, donde, si llegamos al objetivo mínimo de ventas, conseguimos un precio CON UN DESCUENTO excepcional ¡exclusivo para nosotros!

Disfruta

¡YA SOLO QUEDAR RODAR! DISFRUTA DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO, COMPRADOS EN NUESTRAS COMPRAS CONJUNTAS CON LA MÁXIMA GARANTÍA.

COMPARTE

Recomienda nuestra comunidad, invita a tus amigos moteros y ayúdales a ahorrar consiguiendo los mejores accesorios para ellos y para sus motos ¡al mejor precio de todo internet!

cambia las reglas del juego

Reinventamos la forma de comprar para nuestra comunidad, en conjuntas moteras nos unimos para hacernos fuertes y conseguir negociar los mejores precios directamente con los proveedores.

“si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”

¿Qué piensan otros moteros de nosotros?

Rubén

¡Genial iniciativa! Vienes por el precio, y te quedas por la organización 😀 Transparencia, información completa y puntual, asesoramiento (detalles del producto, tallas, proceso de compra, descuentos adicionales, gestiones con la tienda), etc. La experiencia ha sido tan buena que ya espero con ganas la siguiente (cuidado con la cartera, esto engancha).
MADRID

antonio

Buena iniciativa, buena organización, buena gestión y como dijo otro compi, sobre todo muy transparente. El soporte del canal y el organizador ha sido de 10.
murcia

guille

Muchas gracias por la organización de esta compra conjunta. Así da gusto! Y ahora a repetir con los pantalones!
madrid

ruben

Ésta ya es mi segunda conjunta de chaleco. Después de lo bien que se han ido organizando todas las conjuntas desde la primera vez, ya me he convertido en un asiduo. Cuidado porque siempre acabas con más cosas en la cesta, es una ruina, pero sarna con gusto…y más cuando son cosas para la moto. 100% recomendable y fiable, aquí no hay comentarios fake como en Amazon. Grande LEL, un saludo shur.
vitoria

daniel

Primera compra conjunta y todo perfecto. Mis dies para el admin LEL que se lo ha currado. Todo de confianza. Repetiré.
sevilla

emilio

Estoy encantado. La organización genial. Y todas las dudas han sido resueltas desde el organizador, a la tienda seleccionada. Volveré a apuntarme a otras compras seguro (trilobite parado a poder ser jajaja)
ciudad real

IVAN

Perfectamente organizado, continuamente informado y un currazo que lleva detrás increíble. Además, la oportunidad de poder probar el producto y ver que funciona es una auténtica experiencia que esperemos sólo vivir una vez, eso indicará que no hemos necesitado del chaleco. La comunidad da un respaldo incalculable resolviendo dudas y preguntas además de asesorar. De diez.
madrid

Richi

Todo bien organizado, muy transparente. Volveré a participar en otra conjunta.
madrid

¿Todavía tienes dudas?